Publicado: 25 enero 2021

Manyar

Incremento de ventas



MANYAR es una empresa 100% mexicana con más de 12 años de experiencia en el servicio de comida saludable a domicilio.

Cuando MANYAR nos contactó, ellos ya contaban con una estrategia para generación de leads. Sin embargo los leads que obtenían no eran de calidad, los que convertían generan un ticket debajo del promedio o bien, no eran clientes recurrentes. Así que para poder llegar al cliente adecuado y empezar a generar demanda, solicitaron el apoyo de Telaio para generar una estrategia orientada a resultados.

Manyar_CE2

Objetivos

  1. Estrategia integral para generación de demanda

  2. Incremento en ventas y número de clientes nuevos recurrentes

  3. Segmentación precisa para llegar al target correcto

 

Para Telaio el desafío consistía en llegar al cliente correcto. Debido a que MANYAR al ser considerado un servicio Premium, el target se vuelve cada vez más específico. Sin embargo, implementamos una estrategia eficaz para que al cabo de unos meses, empezáramos a obtener resultados en ventas para MANYAR.

 

Telaio impulsó a MANYAR con:

  1. La realización de un proyecto integral especialmente trazado para la generación de demanda

  2. Modernización de imagen

  3. Reestructuración, rediseño y renovación de página web amigable con los usuarios para fomentar la compra

  4. Selección y gestión de redes sociales

  5. Product Shot y contenido multimedia que mostrara la calidad de los alimentos que entrega MANYAR

  6. Generación de mensajes que pudieran comunicar correctamente los beneficios y promociones al público meta

  7. Depuración de redes sociales

  8. Campañas y segmentación en constante optimización para generación de demanda de calidad

  9. Manejo de Call Center

  10. Implementación y manejo de CRM

 

Resultados:

  1. Incremento del 92% en ventas por campaña provenientes de Facebook, Instagram y Google
  2. Incremento del 75% en ventas totales
  3. ROI anual de 965% por ventas provenientes de campañas pagadas

Manyar_CE

 

Posicionamiento Digital

  1. Incremento del 35% en el número de usuarios en el sitio web

  2. Tras la publicación del nuevo sitio web, de la posición #895,521 en el Ranking Alexa logramos posicionarnos en el #247,892

 

MANYAR junto con el apoyo de Telaio, sigue logrando y mejorando los resultados planteados desde el inicio. Hoy en día es un servicio de comida a domicilio competitivo en el mercado, con clientes de largo plazo.


LAS MÁS POPULARES


¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo


El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo