Publicado: 25 enero 2021

Leviton

Estrategia digital en México y América Latina



Es una compañía con más de 110 años en el mercado. Son líderes en la industria eléctrica de Norteamérica con presencia mundial, brindando servicio a los mercados Industriales, Comerciales, Residenciales y Telecomunicaciones.

INTERIOR-1

Objetivos

  1. Posicionar los productos Leviton a través de comunicar la oferta de valor de las diferentes soluciones de producto con enfoque en diferentes usuarios finales.

  2. Generar link emocional con los usuarios finales y los productos Leviton.

  3. Contar con estrategia de promoción que permita impulsar la venta de productos Leviton y apoyar la rotación de inventarios de sus distribuidores.

  4. El reto al que se enfrentó Telaio fue unificar la estrategia digital tanto en la cuenta de México como en la de Latinoamérica.

 

¿Qué hicimos para Leviton?

Administramos las redes sociales de la cuenta de México y de Latinoamérica, la cual agrupa más de 8 países hispanohablantes, creando una homogeneidad en la comunicación y venta digital.

Creamos diferentes materiales impresos y digitales que permearan las diferentes soluciones que ofrecen todos los productos de Leviton para cada unidad de negocio.

interior-2

Resultados Leviton México

  1. 74,617 fans en Facebook

  2. 9,559 seguidores en Instagram

  3. 997 seguidores en LinkedIn

 

Resultados Leviton América Latina

  1. 110,990 fans en Facebook

  2. 1,698 seguidores en Instagram

  3. 1,537 seguidores en LinkedIn


LAS MÁS POPULARES


¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo


El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo