Publicado: 25 enero 2021

Farmapiel

Engagement y ventas



Farmapiel es un laboratorio farmacéutico 100% mexicano enfocado en la Dermatología. Cuenta con más de 24 años en el mercado y un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel, sin embargo, no contaban con una presencia digital contundente que les permitiera generar resultados visibles: engagement y ventas.

Farma_Banner_B_940x410

Objetivos

  1. Generación de demanda y ventas mediante sus distribuidores y market places

  2. Posicionar a FARMAPIEL en el top of mind de los consumidores finales

  3. Generar engagement con dermatólogos mediante la creación de un programa de influencers médicos

  4. Lanzar sitio web y crear landing pages de productos estrella

 

Farma_Banner_A_940x410

Resultados

  1. 34,392 Fans de Facebook

  2. 5,149 Followers en Instagram

  3. 195,746 Visitas durante los primeros 8 meses, tras lanzamiento de nuevo sitio y landing pages

  4. 323% más en ventas por medio del Market Place

  5. 84% más de usuarios en el sitio web

  6. 65% más de engagement en redes sociales (Facebook e Instagram)

  7. 557% más de seguidores en Instagram

 


LAS MÁS POPULARES


¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo


El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo