Qué es el Inbound Marketing.

Aprende qué es el Inbound Marketing en tan sólo 5 minutos.

Qué es el Inbound Marketing

El Inbound Marketing representa todo un cambio en la forma en la que hacemos negocios hoy en día.

 

Es una forma más humana, más útil y más empática de atraer clientes en lugar de perseguirlos. 

 

Involucra todo un proceso que nos ayuda a convertir desconocidos en clientes satisfechos por medio de contenido de calidad. 

 

Y sobre todo te ayuda a alinear la forma en la que promocionas y en la que vendes, con la forma en la que el consumidor actual realmente quiere comprar.

 

Si quieres profundizar más en el tema te invitamos a descargar esta presentación en la que encontrarás:

 

  • Cómo ha cambiado el marketing en los últimos años.
  • Cuál es la relevancia del Inbound Marketing.
  • Diferencias entre el Inbound y el Outbound.
  • Metodología del Inbound Marketing.
  • El recorrido del comprador o buyer journey.
  • Qué es HubSpot y para qué sirve.

Por favor llena el formulario para descargar la presentación.