Publicado: 13 febrero 2020

Nuestro Secreto

Punto de venta vs Tienda Digital



Nuestro Secreto (NS) es una empresa dedicada a la venta del maquillaje de gama profesional. Con más de 12 marcas de prestigio, productos para el cuidado de la piel y accesorios, Nuestro Secreto se ha posicionado como una de las mejores empresas en la industria del maquillaje.

Cuando Nuestro Secreto inició con su estrategia de Marketing Digital con Telaio, la tienda en línea no les representaba ventas importantes en comparación con  su tienda física, así que como último esfuerzo para poder expandir su negocio mediante un e-commerce, solicitaron el apoyo de Telaio para generar una estrategia orientada a resultados.

nuestro_secreto_caso_exito_1

Los objetivos de Nuestro Secreto consistían en:

  • Incrementar el número de ventas hasta que la tienda digital pudiese competir con su tienda física en términos de ventas netas.

 

Para Telaio el desafío consistía en implementar un camino estratégico con herramientas funcionales que pudieran llevar a la tienda digital a ser tan productiva como la tienda física, poniéndola a la par e incluso superándola.

Telaio impulsó a Nuestro Secreto con:

  • La realización de un proyecto integral especialmente trazado para la generación de demanda.

  • Creación y elaboración de un e-commerce amigable con los usuarios para fomentar la compra.

  • Selección y gestión de redes sociales.

  • Product Shot que mostrara la calidad de los productos que maneja NS.

  • Generación de mensajes que pudieran comunicaran correctamente las promociones al público meta

  • Creación de perfiles para expansión de mercado.

  • Campañas quirúrgicamente optimizadas para generación de demanda y más.

  • Resultados:

  •  

Tras los 3 primeros meses de iniciada la estrategia, las ventas de la página alcanzaron a las de la tienda física y en cuatro meses las ventas de la tienda virtual ya habían superado a las de su punto de venta físico, actualmente NS está pensando en expandirse a otros países con ayuda de su tienda digital y de la mano con Telaio como su agencia de Marketing Digital.

nuestro_secreto_caso_exito_2

 


LAS MÁS POPULARES


¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo


Las características de un vendedor que llevará tu negocio al éxito.

Por: Vania Guevara | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo