Publicado: 18 febrero 2020

Kavo Kerr Group

Rediseño de comunicación corporativa y generación de leads



¿Quién es KaVo Kerr Group?

KaVo Kerr Group es una empresa líder a nivel mundial en fabricación y distribución de consumibles odontológicos. Comercializa sus productos mediante las marcas Kavo, Kerr, Ormco y SybronEndo, las cuales tenían un nivel bajo de awareness en México.

Para Telaio el desafío consistía en implementar un camino estratégico con la finalidad de mejorar el servicio al cliente y el flujo de ventas en México. 

Objetivos

  1. Utilizar las redes sociales como medio de difusión y punto de contacto

  2. Dirigir tráfico a los sitios web de cada marca

  3. Generar una base de datos calificada

  4. Posicionar la marca entre la comunidad de especialistas en odontología

El reto fue unificar corporativamente a cada una de las marcas y generar comunicaciones focalizadas para cada unidad de negocio en materia de publicidad impresa y marketing y digital.

¿Qué hicimos para KaVo Kerr Group?

Administramos las Redes Sociales para cada marca impactando en resultados medibles y orientados a la venta, atención a clientes y posicionamiento de marca.

Construimos exitosos sitios web y múltiples tácticos impresos y digitales.

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Ormco

50,581 fans en Facebook

1,422 followers en Twitter

355 followers en Instagram

10,383 reproducciones en YouTube

273 followera en Pinterest

 

KavoKerr

87,380 fans en Facebook

2,302 followers en Twitter

4,040 reproducciones en YouTube

367 followera en Pinterest

 

Resultados

  1. 70% de las ventas anuales de KavoKerr Group tienen su origen de las redes sociales

  2. Conseguimos 5,400 registros en bases de datos

  3. 67% de las visitas a los sitios web de cada marca, proviene de Facebook y Twitter

  4. Se atendieron en promedio 160 dudas mensuales sobre los productos en redes sociales

  5. Se logró la apertura del área de Call Center para atender la demanda de solicitudes de precio que llegan desde redes sociales

 

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