Publicado: 18 febrero 2020

Escosa 

Su producto principal, las especias.



 

escosa_caso_de_exito_1_telaio

¿Qué teníamos que resolver?

Renovar la marca y tener presencia digital.

¿Qué hicimos?

Re-descubrimos los valores de la marca con más de 60 años de tradición.

Lanzamos una imagen más estandarizada, cercana y hogareña pero a su vez contemporánea.

Rediseñamos todos los empaques, comunicación interna y externa y participamos en estrategias de comunicación corporativa, expos, videos y brochures para la apertura de nuevos canales de comercialización nacionales y extranjeros.

Hemos creado 6 sub-marcas completamente nuevas y re-diseñado todo su portafolio de productos, destacando entre ellas: Escosa Gourmet, Escosa Bajo en Sodio, DIP Escosa, Achiote Sin Gluten, Cloudy, Golden Hills, Queen Bee, Piarém, Master Chef, y muchas más sumando arriba de 60 presentaciones.

escosa_caso_de_exito_2_telaio

escosa_caso_de_exito_3_telaio

 


LAS MÁS POPULARES


¿Cómo hacer un pronóstico de ventas?

Por: Marco Antonio Millán Badillo | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo


El calendario de ventas de acuerdo a temporadas

Por: Vania Guevara | jueves 13 febrero 2020

seguir leyendo